sábado, 29 de septiembre de 2012

3ª Prueba ParaTrail Running

Este es el último vídeo que describe la tercera prueba de estos ParaSkyGames 2012, Primeros Juegos de Deporte Adaptado en el Medio Natural organizados por la ADRR (Asociación por el Desarrollo de la Ribagorza Románica).

La ParaTrail Running fue la prueba más multitudinaria de estos juegos. Cerca de 90 deportistas corrieron por la montaña de La Faiada, en el Pont de Suert.

La carrera se desarrollaba en 2 recorridos distintos. El considerado Élite, 21,6 km, muy exigentes, con fuertes pendientes y tramos muy técnicos y otro, Open, más corto, 13 km, y asequible.

La FEDPC (Federación Española de Deporte para Ciegos) aportó un número muy importante de corredores y corredoras ya que esta prueba, formaba parte del Circuito Nacional de Carreras de Montaña para Ciegos. La colaboración y el empuje de esta organización, ha representado una ayuda muy significativa en la consecución de estos juegos, con lo que queremos agradecer muy sinceramente su implicación y participación.

A todos y todas los deportistas y colaboradores, queremos agradecer, felicitar y reconocer, el esfuerzo, el tesón, la voluntad y la generosidad mostrada durante estos maravillosos 20, 21 y 22 de julio de 2012.

Hasta siempre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario