martes, 15 de mayo de 2012

FORMACIÓN EN VALORES: PROFESIONALIZACIÓN DEL SECTOR TURÍSTICO

El próximo 19 de Mayo, Diego Ballesteros visita la Ribagorza para llevar a cabo un amplio programa de actividades:

-  Sábado mañana : test Paraciclismo Crono, Paraduatlón y Paraduarch.
- Sábado tarde (18 a 20h) : charla sobre deporte, discapacidad y alojamiento turístico para discapacitados

La primera vez que hablamos con Diego, se hallaba en Londres promoviendo uno de tantos proyectos en los que se encuentra inmerso. Hablamos de los Parasky Games durante un rato.
La idea le pareció interesante y enseguida ofreció su ayuda en aquello que estuviera a su alcance. Una actitud desinteresada, motivadora e ilusionante, debía aprovecharse al máximo. De este modo fue como planificamos una visita a la Ribagorza para montarnos en nuestras bicis y realizar algún test de algunas de las pruebas de los Parasky Games.

Un ciclista de su reputación, que unió Zaragoza-Pekín en bici en 2008 y que seguía haciendo deporte, después sufrir un accidente de tráfico que lo sentó en una silla de ruedas en 2010, estaba dispuesto a venir a vernos, a compartir un rato de su ocio con nosotros y a ofrecer un feedback cualificado sobre la dureza y viabilidad de una de las pruebas reinas de los Parasky Games. Que lujo!


Para todos aquellos y aquellas que aún desconocéis nuestro proyecto, os invitamos a visitar este enlace http://ribagorzaskygames.blogspot.com.es/p/parasky-games-2012.html .

Para todos/as los que os interese el mundo del deporte y sus valores; superación, esfuerzo, motivación, levantarse después de una derrota, os invitamos a asistir a la charla que Diego Ballesteros nos ofrece el próximo sábado 19 de Mayo en la Nova Confraria del Pont de Suert, en la Avenida Victoriano Muñoz 22, bajos, a las 18h horas.

Seguimos trabajando para los Parasky Games, seguimos informando acerca de deporte y discapacidad y ahora, queremos también informar a los restauradores de la Ribagorza sobre qué deben hacer para que las personas con discapacidad, se sientan a gusto en sus establecimientos.

2 comentarios:

  1. Molt bé! Gran jornada la que viureu!

    Una llàstima, ja que no podré ser-hi. Tornarem el dissabte per la nit de la costa brava. Que vagi molt bé!

    Una abraçada,

    Tito

    ResponderEliminar
  2. Merci Tito!
    Que vagi bé per la crosta brava!!

    ResponderEliminar