miércoles, 13 de junio de 2012

EL ESPACIO WEB DE LOS PARASKY GAMES, A PLENO RENDIMIENTO

Ya tenemos el espacio de los ParaSky Games prácticamente completo.


En la web de la Ribagorza Románica, en la ventana de los ParaSky Games, podéis informaros sobre las distintas pruebas que configuran el programa de estos juegos.

Cada una de las pruebas tiene su reglamento y en él, se definen las distintas categorías que hemos tenido en cuenta para cada una de las competiciones. Es importante que identifiques la categoría a la que perteneces!!

Si eres de los/las que aspiran a ganar el primer premio ParaSky, no dejes de ojear el Reglamento General, allí se explica como se puede obtener éste título.

Si quieres dar un paseo por los recorridos, mira los videos de cada prueba. Hemos filmado todos y cada uno de ellos, los hemos puesto en cámara rápida y hemos marcado los distintos puntos quilométricos, zonas de salida y llegada, zonas de transición; encontrarás entrevistas, opiniones, etc. Gracias al magnífico trabajo de www.patxanet.com/ hemos podido transmitir con imágenes, la esencia de estos Primeros Juegos Deportivos Adaptados en el Medio Natural.

Para todos/as a los que os falte material, La Organización pondrá a vuestra disposición piraguas, handbikes, arcos, flechas y sillas deportivas con las que iniciaros al Paraduatlón.

Ahora sólo te queda un último paso, inscribirte a los eventos.

Hay una inscripción para cada prueba.
Todas son compatibles entre si.
Si quieres optar al premio ParaSky, debes participar en una de las dos Pruebas Reina (Paraciclismo y ParaTrail Running) de los ParaSky Games y en otra prueba a elegir.

Mientras te lo piensas, te dejamos un par de videos para que se disipen tus dudas:



Haz historia con nosotros y nosotras, ayúdanos a trabajar para que el deporte adaptado se acerque al medio natural!
Entra a formar parte de la experiencia PARASKY, los días 20, 21 y 22 de julio de 2012.





Equipo ParaSky Games de la Asociación por el Desarrollo de la Ribagorza Románica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario