miércoles, 20 de junio de 2012

FINALIZA EL CICLO DE CONFERENCIAS CAMINO HACIA LOS PARASKY GAMES

Cerramos una etapa y nos acercamos a la recta final. La celebración de los ParaSky Games. Esperamos haber alcanzado parte de nuestros objetivos. Acercar el mundo de la discapacidad a la gente de la Ribagorza Romanica. Normalizar situaciones poco conocidas y trabajar para lograr la inclusión  de las personas con discapacidad.

Queda mucho camino por recorrer. Eric Villalón nos lo contó y nos hizo reflexionar. Educar y estimular es fundamental para eliminar barreras. La expedición Polo Sur sin Límites lo demostró. Con entrenamiento, preparación y aprendizaje todo es posible. Entonces, de lo que se trata es de crear situaciones de igualdad, de crear un marco que genere oportunidades de aprendizaje para todos, es una cuestión de ritmos, no de capacidades.

El domingo, una bonita excursión en bicicleta de montaña por la Ribagorza. 30 km de bicicleta para disfrutar de una mañana de deporte y paisaje.


Parece mentira que Eric tenga un resto visual del 5%, deberíais ver como baja! las bicicletas que nos dejaron en http://www.aramonbike.com/ nos  ayudaron a disfrutar de una bonita ruta.


Gracias a todos/as los que habéis asistido a las conferencias, gracias a los triatletas del CAR y a Aramonbike.

Os esperamos en la Ribagorza Románica, Sky Games y ParaSky Games, prometen un gran espectáculo!!

1 comentario:

  1. Enorme conferència amb una enorme persona!

    Gràcies a la organització!

    ResponderEliminar