lunes, 25 de junio de 2012

RECTA FINAL



Los Sky Games 2012 entran en la recta final y la actividad en la Ribagorza Románica es frenética. Los juegos se presentaron oficialmente en Zaragoza, después de haberlo hecho en Barcelona y Madrid.
Además se ultimaron los preparativos organizativos para que no quede ningún cabo suelto. El viernes 22 de junio tuvieron lugar unas intensas jornadas informativas dirigidas a los cuerpos de seguridad y al voluntariado.
Por la mañana se reunieron los representantes de la Guardia Civil, Mossos d'Esquadra, Bomberos, Guardas Forestales, SEM, GRAE y representantes de los hospitales de la zona. El Director del Área de Seguridad y Sanidad, Roberto Garzón, desplegó el protocolo de actuación oficial según las actividades y la comunidad donde se realicen.
Por la tarde los directores de las 6 pruebas, así como los directores responsables de las diferentes áreas y el propio Director del Área de Seguridad, reunieron a los más de 200 voluntarios por pruebas para ultimar dichos protocolos de actuación, haciendo especial hincapié en el estudio pormenorizado de los perfiles de las pruebas y sus puntos claves. Fue el colofón de un trabajo que ya lleva tiempo gestándose gracias a los test realizados de las pruebas.


Todo está preparado para que este viernes 29 de junio a las 20:30 tenga lugar el Acto Inaugural en la localidad de Taüll, y con él empiece una serie de actividades deportivas y culturales en la Ribagorza Románica a lo largo de 10 días.
Esta semana ya se podrá consultar el programa oficial de actividades paralelas a los SkyGames 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario